¡Voto a voto! Ron DeSantis fue ratificado como gobernador de Florida

0

Foto cortesía

(15 de noviembre del 2018. El Venezolano).- El recuento de votos que tenía los ojos de Estados Unidos en el sureño estado de La Florida concluyó y los más de ocho millones de votos arrojaron que el republicano Ron DeSantis con 4.075.879 a Andrew Gillum con 4.042.195, para la gobernación.

Tras los resultados DeSantis explicó que “Esta tarde, el Secretario de Estado recibió los resultados del recuento de máquinas de la carrera del gobernador de Florida. Esos resultados siguen siendo claros e inequívocos, tal como lo fueron en la noche de las elecciones, y en cada punto de este proceso. Es un gran honor recibir el afecto que la gente de Florida me ha mostrado mientras me preparo para servir como su próximo gobernador”, según Univisión.

La campaña para el gobernador logró este objetivo, como lo demuestra la participación histórica de votantes de todas las partes en todo nuestro estado.

Lea también: Cuatro días y el reconteo de votos en Florida continúa

Asimismo, invitó a su contrincante Andrew Gillum a unirse a su programa en los próximos días, en una conversación sobre el futuro de Florida.

“En las próximas semanas, seguiremos reclutando a los mejores y más brillantes que quieran trabajar para mantener a Florida en un camino de prosperidad y oportunidades para todos. Que Dios bendiga a nuestro gran estado de Florida”, afirmó.

Share.

Leave A Reply