¡Apoya a Venezuela! Vota por Mariam Habach para el Miss Universo

0

caraotadigital.net

(25 de enero de 2017. El Venezolano).- El mundo tiene los ojos puestos por la candidata venezolana en el Miss Universo, Mariam Habach, por ello, Venezuela y por qué no, las personas que quieren que se apodere de la banda universal, pondrán votar para que entre en el top 12.

De acuerdo a lo reseñado por Globovisión, esta edición 65 del Miss Universo ha tenido grandes avances tecnológicos, lo que aproxima al pública a estar más cerca de su favorita.

La organización Miss Universo puso a disposición del público cuatro modalidades a través de la cuales podrán elegir una candidata del top 12 del certamen de belleza universal.

Lea también: ¡Bravo Venezuela! Mariam Habach gana mejor piel y cuerpo en el Miss Universo

La votación inició el pasado 23 de enero, estas son las opciones para votar:

-Vodei: Pueden descargar la aplicación Vodi en el siguiente Link http://vodi.io/b/missuniverse y pulse el botón de votación.

-A través de la página web visitando http://vote.missuniverse.com

-Con la aplicación Miss U, que puedes descargar en http://bit.ly/MissUapp pulsando las opciones del menú lateral.

Lea también: Mariam Habach ya cosecha títulos en el Miss Universo

-Usando el Hashtag #MissUniverse en Twitter y el hashtag que identifica a la concursante.

“Cuando se abre la ventana de votación, los aficionados pueden votar 10 veces al día por cuenta registrada. ***Vote.missuniverse.com<http: //vote.missuniverse.com/> es la única página web para votar”, agrega el boletín.

La gala del Miss Universo se realizará el próximo 29 de enero en Filipinas. Mariam, que optará por la corona número ocho para el país, ha ganado varias distinciones desde su llegada a la isla asiática.

Share.

Leave A Reply