¡Volviendo a América grande! Algunos senadores darán su voto a Kavanaugh para el Supremo

1

Cortesía de EFE

(5 de octubre del 2018. El Venezolano).- Parece que poco han importado las acusaciones de abuso sexual contra, Brett Kavanaugh, candidato al Supremo estadounidense, quien cuenta con el visto bueno de algunos senadores para que consiga su puesto como juez vitalicio. Explicó el diario El País.

Son cuatro las denuncias que pesan en sus hombros, una investigación abierta por el FBI y una audiencia ante el Senado en la que estuvo presente la primera denunciante, Christine Blassey Ford.

La republicana Susan Collins y el demócrata Joe Manchin sostuvieron que las acusaciones de agresión no están comprobadas.

Lea también: ¡Empezó la purga! Harvard School no quiere a Kavanaugh dando clases

“No creo que estos cargos puedan evitar que el juez Kavanaugh sirva en la corte”, afirmó Collins en un discurso en la cámara.

“La presunción de inocencia e imparcialidad influye en mi pensamiento y no puedo abandonarlos”, agregó, y calificó a Kavanaugh de “servidor público ejemplar”.

De resultar victorioso el candidato de Trump la comunidad Me Too sufriría un duro golpe, puesto que demostraría que en las altas esferas de la política estadounidense poco importan los delitos contra la mujer que un hombre haya cometido, así sea en su adolescencia, como fue el caso de Kavanaugh.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Senado de EEUU confirmó a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo - El venezolano

Leave A Reply