Voluntad Popular: llevaremos el problema del agua a la Asamblea Nacional

0
Edwin Gomez Carpio

NP

(13 de enero de 2016. El Venezolano).- El responsable de Voluntad Popular en el estado Carabobo, ubicado en la región central del país, Edwin Gómez, catalogó como “dramática y agónica” la situación que viven los carabobeños por el pésimo servicio prestado por Hidrocentro.

“No es posible que a estas alturas, año 2016, un servicio público tan básico y elemental que necesita la gente para su vida diaria como los es el agua esté en tan malas condiciones, es una muestra del desprecio de este régimen hacia nuestro pueblo, es por ello que a través de los diputados del cambio vamos a presentar este grave problema en la Asamblea Nacional y presionaremos para que se solucione”.

Gómez detalló que durante dos semanas estaremos realizando una amplia jornada de recolección de firmas para consignarlas ante la Comisión Permanente de Ambiente de la Asamblea Nacional.

El dirigente de la tolda naranja dealló que los días de semana la actividad se desarrollará en un horario comprendido desde las 3:30pm hasta las 5:30 de la tarde, mientras que los fines de semana de 9:00am a 12:00 del mediodía.

Concluyó que“a través de nuestra cuenta twitter @VPAValencia estaremos informando de todos los puntos de recolección de firmas y el horario en que las estaremos recabando pero sí usted está interesado en apoyar la iniciativa.

Por medio de un boletín de prensa se conoció las fechas y lugares en las que se efectuará la recolección de firmas por la calidad del agua:

  • Miércoles 13 de enero: Estación del Metro “Francisco de Miranda” (Rectorado)
  • Jueves 14 de enero: Estación del Metro “Cedeño”
  • Viernes 15 de enero: C.C. Camoruco
  • Sábado 16 de enero: C.C. Central Madeirense
  • Lunes 18 de enero: C.C. Sambil
  • Martes 19 de enero: C.C. Patio Trigal
  • Miércoles 20 de enero: C.C. Cristal
Compartir .

Dejar respuesta