Vocalista de Maná comparó a Trump con Gobierno venezolano

0
fhermana

Referencial

(27 de agosto de 2016. El Venezolano).- Fher Olvera, vocalista de la banda de rock Maná, aseguró que sí Donald Trump gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sería una mala decisión e indicó que las cosas podrían ponerse muy mal como en Venezuela.

“Ahorita más que nunca, por como se pusieron las cosas con Trump, hay que salir a votar porque si no las cosas se van a poner muy mal. Una mala decisión, pregúntaselo a Venezuela, te puede llevar con el tiempo a una vida trágica”, argumentó según lo reseñado por EFE.

Asimismo, brindó todo el apoyo a los latinos, quienes, asegura, tienen la mayor influencia en los comicios electorales del país. Además rechazó el racismo que predica el candidato a la presidencia.

Por tal motivo, el vocalista insitió en que el “voto de cualquier persona trabajadora vale igual que el de ‘un Donald Trump'” y defendió el valor de la música, y particularmente del rock, como herramienta política, ya que “puede mover conciencias de los jóvenes al llegar por otro punto, más por el corazón y por las vísceras que por el intelecto”.

El rechazo del vocalista de Maná al magnate republicano no es ningún secreto. Como muestra, el pasado lunes Olvera publicó un duro mensaje contra Trump en el perfil de la banda en Facebook.

“Señor Trump, no sea usted ingenuo, la gente no es estúpida. Usted ya dejó claro su pensamiento racista. Sin el voto de los latinos, usted no ganará las elecciones. Es decir, será más fácil que usted llegue al Sol que a la Presidencia de los Estados Unidos”, puntualizó.

Compartir .

Dejar respuesta