Cómo lucir chic de acuerdo a la semana de la moda en Nueva York (+videos)

1
Vector girls in fashionable shoes. Hand-drawn illustration.

Referencial

(20 de septiembre 2016. El Venezolano).- La semana de la moda de Nueva York, muestran a mujeres portando lo último en tendencias, es por ello que en asistieron personalidades del espectáculo, que para la especialista en cuidados de piel,  Carmen Lambarri, lucieron “radiantes”.

Lambarri recomendó que para tener una piel suave y robar miradas, es ideal aplicar una mascarilla una vez por semana, para que la misma, vaya limpiando las toxinas que se acumulan por el día a día, con ello se regresa la luminosidad, y ese frescor de jóvenes “hay que cuidarse la piel, hay que tener una crema en el día y la otra en la noche.

Si bien es sabido, existen personas que no se producen lo necesario por no tener el suficiente tiempo o dinero, sin embargo existen mecanismos que son fáciles y sencillos, para las mujeres mayormente que son laboriosas.

Por otro lado Susan Stipcianos, experta en moda, habló para el programa Chic Magazine transmitido por El Venezolano TV, sobre las tendencias en maquillaje, detalló que actualmente están en el tapete aquellos que dan una apariencia natural, pero “las latinas siempre queremos más, pero la moda es otra”.

Destacó que existen cortes indígenas que buscan establecerse como moda para la época de primavera 2017, sin embargo lo ve como enredado, ya que en Miami, en Estados Unidos, se lleva hoy en día, la moda de Otoño 2016, por lo que destaca que diseñadores han cambiado algunas prendas para poder usarlas en distintas temporadas.

Mencionó que la moda se ha vuelto más permisiva en cuanto a detalles para portar, se han ido por los tejido, raíces latinas, entre otros. A continuación la entrevista completa:

Share.

Leave A Reply