Vinotinto Yeferson Soteldo podría perderse el Mundial sub20

0

Referencial

(25 de abril de 2017. El Venezolano).- La selección Sub20 de Venezuela dirigida por Rafael Dudamel, podría perder una de sus piezas más importantes de cara al primer partido del Mundial de la categoría que se disputará en la República de Corea en mayo del presente año. No es nada más y nada menos que el atacante del Huachipato chileno, el criollo Yeferson Soteldo.

El ex jugador del Zamora FC es una de las promesas del fútbol venezolano, y su participación en el certamen de naciones corre peligro tras lesionarse en el encuentro que su club disputó frente al Universidad de Concepción, destacó Ovación Deportes.

En el 53’ una entrada violenta de Alejandro Camargo dejó a Soteldo tendido en el suelo, en medio del dolor, el DT Miguel Ponce lo sustituyó por Leonardo Povea.

“Se ve complicado. La palanca es fea. Si es un esguince sea del grado que sea es grave, pero ojalá no sea corte de ligamento. Esperemos no sea una lesión mayor”, expresó el técnico huachipatense.

De momentos el primer diagnóstico fue un esguince de rodilla. La “Vinotinto” debutará frente a su similar de Alemania el día sábado 20 de mayo.

Share.

Leave A Reply