Vinotinto venció a Camerún en Mundial femenino Sub 17

1
deynacastellanosvinotinto

FIFA

(03 de octubre de 2016. El Venezolano).- La Vinotinto venció a Camerún dos goles a uno gracias a par de tantos de la delantera Deyna Castellanos en este segundo encuentro del Grupo B del Mundial de Jordania Femenino sub-17.

La selección de Camerún apostó desde el comienzo por presionar bien arriba, jugar al roce y la pegada desde fuera del área, juego que no favorece a las muchachas venezolanas acostumbradas al movimiento rápido, sin pausas y con muchos balones largos para aprovechar a las delanteras, destacó Meridiano.

El encuentro estuvo cerrado en los primeros minutos, jugándose mayormente en el centro del campo y con un equipo de Camerún muy físico.

En la fracción 23, la capitana Deyna, de tiro libre marcó un golazo para poner arriba a las guerreras, posteriormente la selección nacional se mantuvo ordenada mientras que las africanas apostaban al juego directo y de contacto.

Ya en la segunda mitad, las nacionales siguieron aguantando el juego rudo de las “Leonas” incluso Moreno tuvo que salir del encuentro tras un golpe fuerte en el abdomen.

En el segundo tiempo el dominio vinotinto se hizo sentir mucho más, Deyna Castellanos estuvo haciendo una labor más retrasada aunque sin dejar de lado el ataque para apoyar a la defensa que estuvo sólida y bien adelantada para evitar cualquier ataque rival y dejando a las chicas camerunesas en fuera de juego.

De esta manera con marcador 2-1 Venezuela se lleva los tres puntos. El próximo viernes, se enfrentarán ante Canadá para definir el cupo para la siguiente fase en este grupo B.

Compartir .

Dejar respuesta