Vinotinto sub20 perdió ante Brasil el invicto en el Suramericano

0

EFE

(06 de febrero de 2017. El Venezolano).- La Vinotinto sub20 cayó ante Brasil (0-1), en un duelo marcado por el pésimo arbitraje y que significó su primer revés en el Suramericano sub-20.

Venezuela buscaba sumar de a tres y así alcanzar la cifra mágica de siete puntos: nunca una selección con esa cantidad quedó fuera del Mundial con el actual formato (1997-2015). Sí, el rival era Brasil, con todo lo que significa, pero la canarinha llegó al duelo con bajas de peso, pues los defensores Lucas Cunha, Lyanco y Guilherme Arana cumplirían fecha de sanción, destacó Ovación Deportes.

Tanto Venezuela como Brasil se fueron mermando físicamente al final del encuentro. Brasil aprovecharía una pérdida de balón en la mitad de la cancha de Yangel Herrera para que Felipe Viseu se sacara un latigazo y la colgara del ángulo en la portería de Willker Fariñes.

Venezuela buscaría empatar el encuentro en el tiempo agregado pero un pésimo arbitraje del peruano Diego Haro dejaría a Venezuela con dos expulsiones, y bajas fundamentales para el próximo encuentro. El principal no vería un golpe con total alevosía sobre Josué Mejías.

Con este resultado Venezuela se mantiene con 4 puntos al igual que Brasil, El próximo encuentro de los criollos es el miércoles 8 de febrero ante Uruguay.

Share.

Leave A Reply