Vinotinto sub20 no pudo pasar del empate ante Colombia en el Suramericano

0

AP

(31 de enero de 2017. El Venezolano).- La selección venezolana volvió a conseguir un empate en el Sudamericano sub20, esta vez el rival fue Colombia, en el inicio del hexagonal final con un controversial 1-1 que deja a la oncena nacional sin conocer todavía el triunfo en este torneo.

Con mucho dinamismo inició el encuentro, aunque las ocasiones más claras fueron las del conjunto colombiano; no obstante, la Vinotinto también se hizo presente en el ataque.

Wuilker Fariñez se hizo presente en el compromiso con par de paradas en las que salvó al combinado nacional de ir abajo en el marcador, pero solo fue precedente para lo que ocurriría en el tramo final, destacó Líder.

El primer tanto del encuentro se dio al minuto 36′ con un tiro libre que fue cobrado por Yeferson Soteldo que dejó sin movilidad al guardameta neogranadino y que dejaba provisionalmente con tres puntos al equipo de Rafael Dudamel.

Aunque los cafeteros tenían diez hombres la peligrosidad no cesaba, ya que con una Vinotinto con el guión del encuentro vio cómo el árbitro sentenciara un penal al minuto 86′ con una discutida falta por parte de Fariñez y que Juan Camilo Hernández pudo rematar con potencia para sentenciar la igualdad.

Venezuela enfrentará en su segundo partido a Ecuador y tratará de por fin conseguir una ansiada victoria en el torneo.

Share.

Leave A Reply