Vinotinto Sub20 le ganó a México y clasificó invicta a octavos del Mundial

1

Twitter

(26 de mayo de 2017. El Venezolano).- Con un gol de Sergio Córdova, la Selección Sub20 de Venezuela doblegó a la selección de México y ambos sellan pase a octavos en el Mundial de Corea. Con esta victoria, la oncena criolla cierra el Grupo B como líder y con puntaje perfecto.

La Vinotinto fue superior y se llevó el tercer partido de este Mundial Sub-20. Con este triunfo, Venezuela hace historia sumando nueve de nueve y sin encajar un solo gol y ya espera rival, que será uno de los terceros de los otros grupos destacó Ovación Deportes.

México trató de despertar en unos minutos finales gracias a unos ataques esporádicos de los manitos, y para que la Vinotinto pasará un susto terrible con el llanto de Córdova al salir del campo por lesión.

Con todo definido el equipo criollo se encargó de dominar hasta un pitido final que desató la alegría de Rafael Dudamel y los suyos. La Vintinto ya tenía asegurada un lugar en los octavos de final, pero ahora ingresa definitivamente a esta instancia derribando la puerta de forma muy ruidosa: Invictos, nueve puntos de nueve, con 10 goles a favor y cero en contra y además desplegando un gran juego.

Venezuela sigue con paso firme, escribiendo su propia historia en un torneo al que llegó como una de las selecciones que animaría las cosas; pero ahora es una de las escuadras que espera rival en octavos, mira hacia el futuro con mucha esperanza y que ha hecho que muchos se dieran cuenta que, en Corea del Sur, vinotinto es sinónimo de peligro.

 

Compartir .

Dejar respuesta