Vinotinto sub20 debuta con empate ante Uruguay en Sudamericano

0

Twitter

(20 de enero de 2017. El Venezolano).- La Vinotinto sub20 debutó con empate 0-0 ante su similar de Uruguay en el Sudamericano de la categoría que se realiza en Ecuador.

La paridad se mantuvo gracias a que en el minuto 59´ un penal decretado a favor de la selección charrúa fue detenido de manera extraordinaria por Wuilker Fariñez que no se inmutó ante el cobro al estilo “panenka” del capitán celeste Nicolás De La Cruz, destacó Líder.

Los pupilos de Rafael Dudamel arrancaron el compromiso con la premisa de que este era uno de los encuentros más importantes del torneo, que hace soñar al cuadro criollo con obtener uno de los cuatro cupos de clasificación al Mundial de la categoría, disputado en Corea del Sur.

La más clara para Venezuela llegó sobre el minuto 36 en un rebote en el área provocó un remate mordido de Herrera que salvó la defensa charrúa sobre la línea de gol.

Con este empate debuta la selección venezolana y ahora deberá buscar un triunfo sobre Perú el próximo lunes 23 de enero para tener posibilidades de pasar de ronda en el Grupo B.

Share.

Leave A Reply