Vinotinto sub20 comenzó el cuarto módulo de preparación

1

Prensa Vinotinto

(03 de octubre de 2017. El Venezolano).- La selección nacional Vinotinto sub-20 inició su cuarto módulo de preparación en la cancha del Estadio Polideportivo de Nuevo pueblo, San Cristóbal, con una duración de dos horas. Este sería el segundo que se ejecuta en el estado táchira.

Las actividades del grupo vinotinto se estarán realizando hasta el día jueves 5 de octubre con la presencia de 29 jugadores, 10 de ellos nacidos en el año 1999 que se preparan para actuar en el Campeonato Sudamericano sub-20 del 2019 mientras, los otros 19 nacidos entre el 2000 y 2001, los cuales se encuentran entrenando para obtener la primera medalla de oro de Venezuela en la historia del fútbol del campo masculino en los Jugos Bolivarianos, competencia que se estará llevando acabo el próximo mes de noviembre, destacó Meridiano.

Estos son los elementos que el estratega Dudamel convocó: Miguel Navarro (JBL Zulia), Brayan Palmezano (Zulia F.C.) y Adrián Zambrano (Zulia F.C.) llegaron a territorio andino la noche del viernes, Miguel Silva (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira) y Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira) se incorporaron a la concentración al mediodía del sábado y Junior Paredes (Zulia F.C.), Marco Gómez (Zulia F.C.), Junior Moreno (Trujillanos F.C.) y Roberto Chacón (Trujillanos F.C.), el objetivo de reunir a estos elementos es para trabajar en función a la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 y se sumaron en horas de la tarde del día sábado.

Por su parte, Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Esli García (Portuguesa F.C.) y José Barragán (Sin equipo) se unieron a la concentración Vinotinto la noche del sábado, mientras que al mediodía del domingo se integraron José Bandez (Carabobo F.C.), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Adrián El Charani (Carabobo F.C.), Johan Montes (Aragua F.C.) y Jorge Echeverría (Caracas F.C.)

Share.

Leave A Reply