Vinotinto sub17 sumó su primer punto del hexagonal ante Colombia

0

Twitter

(14 de marzo de 2017. El Venezolano).- La selección venezolana Sub-17, no pasó más allá del empate a cero ante su similar de Colombia y con este resultado se aleja de su clasificación al Mundial de la categoría.

Los criollos, permanecen en la ronda decisiva del Sudamericano, con dos derrotas y un empate, sumando tan solo un punto de nueve posibles, con un 1-0 frente a Chile en la jornada uno y 4-0 ante Brasil en la fecha dos, destacó Ovación Deportes.

El conjunto dirigido por José Hernández tuvo uno de sus mejores compromisos en lo que va de campeonato, dominando en todos los sectores de la cancha y generando numerosas situaciones de gol de cara al arco defendido por el colombiano Kevin Mier, gran figura del compromiso.

Venezuela lo intentó hasta el último minuto, pero no pudieron conseguir un triunfo que parecía vital para sus aspiraciones en el devenir del hexagonal.

Ahora, los criollos no dependen de si mismos y están obligados a ganar sus dos compromisos restantes ante Paraguay el jueves y ante Ecuador el próximo domingo, para tratar de conseguir una clasificación que a día de hoy se ve muy lejana.

Share.

Leave A Reply