Vinotinto Sub 20 debutó con victoria ante Uruguay en Sudamericano

0

Twitter

(15 de enero de 2018. El Venezolano).- De manera positiva inició la ruta hacia un cupo al Mundial sub 20 de Francia 2018 luego de que la selección venezolana derrotara a Uruguay 1-0 en el debut del Sudamericano que se celebra en Quito, Ecuador.

Con un dominio durante los 90 minutos para las comandadas por José Catoya se valieron de la goleadora Deyna Castellanos para concretar el triunfo luego de una habilitación de Daniuska Rodríguez en el tiempo agregado de la primera mitad, destacó Líder.

Momentáneamente las criollas picaron adelante en la contienda del grupo B, en el cual también se encuentra Brasil, Chile y Bolivia.

El próximo compromiso de la Vinotinto será el martes 16 de enero cuando les toque medir fuerzas ante Brasil, equipo favorito para llevarse el campeonato y que ha ganado en los seis torneos que se han organizado.

Entretanto, la escuadra nacional intentará arrebatar el invicto amazónico y acceder al segundo Mundial de la categoría en su historia, emulando lo hecho en 2015 cuando se llevaron el segundo puesto.

Share.

Leave A Reply