Vinotinto sub 17 femenina no pudo ante Alemania en debut del Mundial

0
venezuelamundialfemenino

Fifa.com

(30 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Las chicas de la Vinotinto no pudieron comenzar el Mundial sub 17 de la mejor forma al caer frente a Alemania con resultado de 1-2 en el primer partido del grupo B que se disputó en el Estadio Al-Hassan en Jordania.

El gol de Alemania abrió el marcador en el minuto 7 donde marcó Guilia Gwinn. En el minuto 62 marcaron las reinas criollas con un golazo de María Cazorla. Klara Bülh burló la defensa y marcó el segundo tanto en el minuto 74, destacó Meridiano.

El partido comenzó sin un dominio claro, pero las germanas empezaron con la propuesta en el partido, y rápidamente tradujeron esas primeras llegadas al área venezolana en gol, con una brillante ejecución de la atacante Giulia Gwinn al minuto 6′ aprovechando un rebote que cayó en las piernas de las europeas para el 0-1.

A partir de allí, Venezuela fue perdiendo cada vez más terreno y las teutonas intentaron alcanzar la segunda diana del partido, valiéndose de su fortaleza física y de la desconcentración de las dirigidas por Kenneth Zseremeta.

Entre lo rescatable para las criollas, está que a partir del minuto 32′ tuvieron la intención por descifrar el arco contrario encabezadas por la capitana Deyna Castellanos; sin embargo, no pudieron ocasionar mayor peligro y se fueron al descanso con la desventaja.

Los minutos posteriores fueron complicados para las criollas, con ajusten urgentes en defensa y con una posibilidad mayor el 1-3 por parte de las monarcas que para la igualdad definitiva.

Compartir .

Dejar respuesta