Vinotinto Sergio “la Pantera” Córdova gana el mejor gol del Mundial sub20

0

Foto: futbolAS.com

(20 de junio de 2017. El Venezolano).-  Contra todo pronóstico, el atacante Vinotinto  Sergio Córdova  se llevó el premio al mejor gol del Mundial  de Fútbol Sub20 Corea 2017 luego de obtener la mayor votación a través del portal del ente internacional www.fifa.com.

“La pantera” fue  nominado gracias al tanto que le marcó a México en el tercer partido de la fase de grupos. Ese fue el único gol del partido y certificó el primer lugar del Grupo B para la Vinotinto.

Lea también:La FIFA y el Parlatino halagan a la Vinotinto Sub20

El criollo superó otros nueve  goles, llevándose así un galardón que enaltece más el subcampeonato que se llevó la Vinotinto en un Mundial que ya está en la historia del fútbol nacional y en los corazones de todos los venezolanos.

Junto con el gol de “La Pantera” estaban  nominados otros nueve para completar la lista de los 10 Mejores Goles de torneo entre los que destaca el de. Rodrigo Amaral de Uruguay, Lee Seungwoo de Corea del Sur, Enock Mwepu  de Zambia, Myer Bevan de Nueva Zelanda, Lautaro Martínez de Argentina, Allan Saint-Maximin de Francia, Diogo Goncalves de Portugal, Philipp Ochs y Suat Serdar  de Alemania).

Lea también: ¡Vota por Venezuela! Gol del vinotinto Córdova fue nominado al mejor del Mundial Sub20

Reviva este gran momento donde una vez más Venezuela hizo historia: 

 

Share.

Leave A Reply