Vinotinto se durmió y empató con Perú

2

EFE

(24 de marzo de 2017. El Venezolano).- Venezuela igualó 2-2 ante su similar de Perú en el compromiso correspondiente a la jornada 13 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Un buen primer tiempo de los criollos ofreció un 2-0 que mantenía a la Vinotinto con las sensaciones suficientes para obtener los tres puntos. Mikel Villanueva aprovechó un rebote en el travesaño inca para inaugurar la pizarra, luego de un cabezazo de Josef Martínez en un tiro libre. Rómulo Otero marcó el segundo con un tiro libre a más de 30 metros del arco, destacó Meridiano.

En el segundo tiempo Perú, que era el de la obligación anoche, descontó con una exquisita definición de Carrillo, que puso el balón ajustado al palo en el mano a mano con Faríñez, al 46’; y en la fracción 64 Guerrero empató con un cabezazo tras imponerse por alto a Wilker Ángel.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se adueñaron de la pelota y encontraron con mucha más facilidad los caminos al área vinotinto; sin embargo, Venezuela también tuvo las suyas en la segunda mitad, en un mano a mano que falló Martínez antes de salir tocado y en una acción individual de Salomón Rondón, que sigue con la pólvora mojada en 2017.

Al final, se quebró la racha de seis victorias consecutivas en suelo venezolano ante Perú.

Share.

Leave A Reply