Vinotinto Roberto Rosales renovó con el Málaga hasta 2019

0
robertorosalesrenovacion

Twitter

(13 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El Málaga CF informó la renovación de contrato para el lateral de la Vinotinto, Roberto Rosales, hasta el final de la temporada 2018-2019.

El criollo, quién llegó a la entidad malaguista en 2014, se ha afianzado en el equipo blanquiazul, siendo uno de los más queridos por la afición española, destacó Meridiano.

El director deportivo del Málaga, Francecs Arnau, estuvo con Rosales en su acto de renovación y declaró que “le hemos ampliado dos años más y estamos contentos. Aquí ha sido titular indiscutible en el lateral derecho, se ha ganado la renovación y ojalá continúe al mismo nivel competitivo”.

Un total de 6382 minutos en dos campañas y la que apenas comienza, es lo que el ex Twente ha jugado solo en liga, además de colaborar con 8 asistencias.

Rosales se mostró encantado y agradeció al club por su nueva extensión de contrato. Además acotó: “Mi cabeza siempre ha estado aquí, concentrado en Málaga. Espero seguir rindiendo con la confianza que me brindan, dar alegrías con el fútbol y conseguir los objetivos”.

“Aquí me dieron la oportunidad de jugar en LaLiga, una de las mejores del mundo. Mi deseo es mejorar aquí con el Málaga y me concentro en el Málaga, en esta temporada, y espero que sea mejor que la anterior”, concluyó.

Compartir .

Dejar respuesta