Venezuela cayó ante Costa Rica 2-1

1
EFE

EFE

(28 de mayo de 2016. El Venezolano).-  Venezuela disputó este viernes en la noche su último encuentro de preparación para la Copa América Centenario ante Costa Rica, rival contra el que cayó por el marcador de 2-1 como visitante en San José.

Tras el empate sin goles ante Panamá, Rafael Dudamel apostó prácticamente por el once con el que, en teoría, se medirá en el debut ante Jamaica. La presencia de los habituales se hizo sentir desde el primer minuto de juego, en los que la Vinotinto fue superior y generó las principales ocasiones de peligro.

Salomón Rondón, luego de una buena pelota en profundidad de Tomás Rincón y la asistencia de Josef Martínez, se encargó de abrir el marcador cuando se cumplía la primera media hora de juego. Todo parecía indicar que el segundo sería cuestión de tiempo, pero Cristian Gamboa igualó el encuentro tras un remate que contó con la complicidad de José Contreras.

Las cosas cambiaron en la segunda mitad, siendo Costa Rica el protagonista del encuentro. Tanto así, que al inicio del complemento llegó el segundo tanto de los Ticos, luego de un soberbio remate de Ariel Rodríguez directo al ángulo del arco defendido por Contreras para poner cifras definitivas el compromiso.

Compartir .

Dejar respuesta