Vinotinto no vio “luz” frente a Brasil

1
venezuelabrasil

EFE

(12 de octubre de 2016. El Venezolano).- Venezuela, con solo dos unidades y última en la clasificación, recibió en Mérida a Brasil, primera en la zona luego de ganar 2-0, como parte de las eliminatorias Conmebol con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Las acciones apenas comenzaban (minuto siete) cuando Dani Hernández hizo una mala habilitación que tomó Gabriel Jesus, quien picó la esférica para dar la ventaja a la visita, destacó La Verdad.

Lea también: Se fue la luz durante juego Venezuela-Brasil y esto pidieron los asistentes

Luego de la anotación, Brasil se adueño de la pelota y La Vinotinto se dedicó a contragolpear. Por esa forma pasó el mayor peligro de la selección criolla, a la que le costó cortarle los circuitos a la canarinha, que nuevamente dejó en evidencia los errores defensivos.

La Vinotinto pudo reaccionar en el ocaso de la primera mitad, cuando al 40 Feltcher generó un contragolpe por la banda izquierda y Peñaranda no pudo finalizar

Un apagón al minuto 75 obligó a detener las acciones durante poco menos de media hora.

La reanudación mostró a dos selecciones desgastadas y cuyo esfuerzo no hizo cambios en el marcador.

La última gran llegada fue de Rondón, cabezazo que Alisson desvió al tiro de esquina 10 minutos antes del pitazo final.

Con esta derrota, la Vinotinto oficialmente se despide de todas las posibilidades de llegar a la próxima Copa del Mundo, acumulando apenas 2 puntos. Por su parte, Brasil se ubica más líder que nunca con 21 puntos, uno más que la selección charrúa.

Compartir .

Dejar respuesta