Vinotinto no pudo pasar del empate en amistoso ante Ecuador

2

Meridiano

(09 de junio de 2017. El Venezolano).- La selección absoluta de Venezuela igualó nuevamente a un gol en el encuentro amistoso contra Ecuador, así como lo hizo hace días ante Estados Unidos, en un partido que fue de ida y vuelta.

A principios de la primera mitad, ya se notaba la intensidad con la que jugaban las dos selecciones, no parecía un encuentro cualquiera. Apenas al minuto 11 ya Venezuela había conseguido pegar un balón al travesaño gracias a una jugada individual de Alexander González, destacó Meridiano.

Sin embargo, las cosas fueron cambiando poco a poco y Ecuador fue tomando protagonismo en el encuentro con varias llegadas de peligro que casi siempre las terminaban.

Venezuela lució asediada durante bastante rato con retrocesos lentos y fallas en las marcas que derivaron en un autogol de Mikel Villanueva al minuto 28 luego de uno de los tantos centros que mandó al área de venezuela la selección meridional.

En el complemento ambos equipos disfrutaron de varias opciones claras para adelantarse, pero la falta de tino de Salomón Rondón, que desperdició tres oportunidades cantadas de gol, y un tanto anulado a Caicedo por fuera de juego.

En la segunda parte Marcos Mathías, quien dirigió el partido porque el seleccionador venezolano Rafael Dudamel se concentra en el mundial Sub20 de Corea del Sur, realizó hasta 5 cambios en su once inicial, lo que coincidió con la baja de las revoluciones a las que se jugaba el partido.

Este choque sirvió de preparación para ambas selecciones, que a finales del próximo agosto retomarán su andadura en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Con todo, Venezuela no tiene opciones de acudir a la cita mundialista, y marcha última en el premundial, con 6 puntos de 42 posibles.

Share.

Leave A Reply