Vinotinto femenina jugará contra Colombia en el Suramericano sub-17

1

(19 de marzo de 2018. El Venezolano).- La selección femenina venezolana, que cumplió su primer objetivo al clasificar al cuadrangular final del Suramericano sub-17 Argentina 2018, con una contundente victoria 4-0 sobre Bolivia en la última fecha de la fase de grupos, tendrá su próximo compromiso el miércoles contra la aguerrida selección de Colombia, equipo que clasificó como primero del grupo A.

Según lo reseñado por El Nacional, la Vinotinto sostendrá su segundo encuentro el viernes contra las charrúas y el domingo le tocará medirse contra Brasil en San Juan, para seguir en búsqueda de uno de los dos cupos para la Copa Mundial de la FIFA, el evento más importante de la categoría y que, precisamente, se jugará en Uruguay.

Las dirigidas por José Catoya llegaron a 7 unidades y 19 encuentros consecutivos sin conocer la derrota en partidos correspondientes a los Suramericanos sub-17 femeninos, racha que data desde 2012 .

La capitana Dayana Rodríguez ha estado presente en 11 de los últimos compromisos de la oncena y espera poder prolongar los triunfos en sus próximos compromisos.

La selección nacional clasificó al cuadrangular que se realiza en San Juan al derrotar 2-0 a Paraguay, empatar con Uruguay y Chile y goleada 4-0 sobre Bolivia.

Colombia un fuerte rival

La selección Sub-17 de Colombia clasificó como primera del grupo A al evento que se disputa en San Juan, Argentina al derrotar 3-1 a Ecuador en el último partido de la Fase de Grupos.

Las dirigidas por el técnico Didier Luna tuvieron un 100% de efectividad, ganando 12 puntos de 12 posibles que se disputaron en la fase de grupos.

Lea también: Boxeador venezolano falleció en Colombia después de estar dos semanas en coma

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Venezolano se apoderó de la medalla de plata en el Open de Holanda

Leave A Reply