Vinotinto definió lista de jugadores que enfrentará a Uruguay y Brasil

1
Vinotintoamistoso

Referencial

(29 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Ya se conocen los jugadores de la Vinotinto que enfrentarán a Uruguay y Brasil por la próxima jornada de Eliminatorias con destino a Brasil 2014.

Entre los convocados por el estratega Rafael Dudamel, destaca la vuelta de Alejandro “Lobo” Guerra, quién se perdió los últimos duelos con Venezuela por una lesión sufrida en la rodilla que lo alejó de los terrenos por poco menos de dos meses, destacó Meridiano.

En esta lista resalta la vuelta de Alejando Guerra, quien estuvo ausente en la pasada doble fecha (frente a Colombia y Argentina) por estar recuperándose de una lesión en una de sus rodillas, por lo que regresa a la Vinotinto tras su participación en la Copa América Centenario.

Quien se cayó de la lista final fue Christian Santos, quién actualmente no ostenta de regularidad en su club, pues en el Deportivo Alavés sólo ha sumado 64 minutos en un total de 4 encuentros en la liga española.

Los duelos de la selección criolla serán el próximo jueves 6 de octubre en Montevideo ante Uruguay y el martes 11 de octubre ante Brasil en el Metropolitano de Mérida.

Lista de convocados: 

  • Porteros: Dani Hernández (Tenerife), Wuilker Fariñez (Caracas F.C) y José Contreras (Dvo. Táchira)
  • Defensas: Roberto Rosales (Málaga), Alexander González (Huesca), Victor García (Nacional de Portugal), Oswaldo Viscarrondo (Nantes), Wilker Ángel (Terek Grozny), José Manuel Velázquez (Arauca), Jhon Chancellor (Dvo. La Guaira), Yordan Osorio (Zamora), Mikel Villanueva (Málaga), Rolf Feltscher (Getafe).
  • Volantes: Arquímides Figuera (Dvo. La Guaira), Tomás Rincón (Genoa), Arles Flores (Dvo. La Guaira), Yangel Herrera (Atl. Venezuela), Aristóteles Romero (Mineros), Jhon Murillo (Tondela), Alejandro Guerra (Atl. Nacional), Adalberto Peñaranda (Udinese), Juan Pablo Año (Málaga), Rómulo Otero (Atl. Mineiro), Yeferson Soteldo (Zamora).
  • Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich), Andrés Ponce (Lugano), Josef Martínez (Torino) y Yonathan Del Valle (Bursaspor).
Compartir .

Dejar respuesta