Vinotinto debutó con victoria ante Argentina en Suramericano sub17

0

EFE

(25 de febrero de 2017. El Venezolano).- Venezuela conquistó su primer triunfo en el Sudamericano sub-17 que se disputa en Chile al vencer 1-0 a la selección de Argentina, en un encuentro que se caracterizó por la paridad que tuvieron ambas escuadras.

La primera jugada de peligro fue para la albiceleste al minuto 9′ con un cabezazo del atacante Colidio que terminó en las manos del arquero Vinotinto Carlos Olses, destacó Globovisión.

Minutos después, el propio Colidio tuvo otra chance de abrir el marcador con un potente remate desde fuera del área que desvió la zaga criolla.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 30’ del compromiso los criollos responderían con un disparo de Jorge Echeverría que se fue a un lado.

Y cuando ya expiraba la primera mitad, Colidio, que de lejos fue el mejor jugador de Argentina en el partido, lanzó un zapatazo que se escapó por encima del travesaño, y así finalizó el primer tiempo.

El tiempo complementario sería totalmente para Venezuela que manejó los últimos 45 minutos del compromiso. Al 54’ llegó el tanto de la Vinotinto tras un rebote en el corazón del área, que el volante Sebastian Chalbaud remató de primera sin dejarla caer y la mandó a guardar para anotar el único tanto del partido.

Venezuela tendría otra oportunidad clara de marcar con un balón que pegó en el palo y se fue hacia afuera para que la zaga argentina lo despejara.

El próximo partido de Venezuela será el domingo frente a la selección de Brasil.

Share.

Leave A Reply