Vinotinto ascendió 31 puestos en el ranking FIFA

0
Vinotintoamistoso

EFE

(14 de julio de 2016. El Venezolano).- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) publicó este jueves su ránking correspondiente al mes de julio, en el que Venezuela escaló hasta 31 posiciones tras su buena actuación en la Copa América Centenario USA 2016.

Por su parte, Portugal, que ganó la Eurocopa 2016 ante Francia en París ascendió al sexto puesto de la clasificación, que sigue liderando Argentina, destacó Meridiano.

Mientras que Francia, vigente subcampeón europeo, trepó 10 escalones y ahora se ubica en el séptimo puesto de la lista; por contraparte, España y Brasil, cayeron cada una dos lugares y se ubican ahora en octava y novena posición, respectivamente

Vale recordar que la Vinotinto dejó una buena imagen en su participación por la Copa América Centenario, que marcó el debut de Rafael Dudamel en torneos oficiales al mando del combinado patrio. En su periplo por los Estados Unidos, la Vinotnto logró par de victorias ante Jamaica y Uruguay y un empate frente a México, finalizando la fase de grupos de forma invicta.

Gales, semifinalista de la Eurocopa por primera vez en su historia, subió 15 lugares y se exhibe al pie del top 10, en el undécimo lugar, pero con el orgullo de ser el primer equipo británico en el ránking, por delante de su hermano enemigo Inglaterra (13º).

Compartir .

Dejar respuesta