Vincenzo Montella seguirá con el Milan hasta 2019

0

EFE

(31 de mayo de 2017. El Venezolano).- Luego de realizar su primer fichaje de la nueva temporada, el AC Milan concretó la renovación de su entrenador. De manera que Vincenzo Montella seguirá defendiendo al cuadro rossonero hasta 2019.

El preparador italiano de 42 años será por lo tanto el líder del proyecto del conjunto de San Siro para los dos próximos años. De manera que este club sigue dando nuevos pasos en lo que debe ser la planificación de la siguiente campaña, destacó EFE.

Lea también: El Milan confirmó el fichaje de Mateo Musacchio

“AC Milan comunica que prolongó el contrato con el entrenador Vincenzo Montella hasta 2019, después de conquistar un trofeo prestigioso, una clasificación a la fase previa de la Liga Europa y protagonizar una óptima primera vuelta”, informó el club.

Montella, que llevó al Milan a la sexta posición de la liga la última temporada, firmó su nuevo contrato en compañía del consejero delegado del club, Marco Fassone, y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, en la sede de la entidad.

En cuanto a los refuerzos, ya se confirmó la llegada del argentino Mateo Musacchio, procedente del Villarreal. Además, según indicaron los medios locales, se sumaría en las próximas horas el volante marfileño del Atalanta, Franck Kessie, se especula con una probable llegada de Álvaro Morata y el retorno de Pierre Emerick Aubameyang a la delantera de Montella.

Share.

Leave A Reply