¡Victoria histórica! México venció 1 gol por 0 a Alemania

5

(17 de junio de 2018.El Venezolano).- México rompió con la racha de siete debuts en Copas del Mundo sin perder que tenía Alemania. La selección dirigida por Juan Carlos Osorio, venció al vigente campeón del mundo por 1 a 0, en el encuentro perteneciente a la primera jornada del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

Según lo narrado por La República, México tuvo durante todo el partido muchas ocasiones para obtener un abultado resultado al final del encuentro. Sin embargo, solo bastó el gol de Hirving Lozano al minuto 35′ para sellar la victoria y romper la trágica estadística de 2 victorias a favor de los ‘teutones’ y 1 empate, en enfrentamientos por la Copa del Mundo.

Al minuto 35′ de partido, Alemania perdió la pelota en su campoy rápidamente se armó una jugada que terminó dejando al extremo , Hirving Lozano, cara a cara con Manuel Neuer. El popular ‘Chucky’ Lozano llegó como una locomotora por la banda izquierda, frenópara dejar pasar al defensor alemán, y luego definió con un potente disparo con la pierna derecha venciendo la valla de Manuel Neuer. 

El siguiente partido del Grupo F será entre Suecia y Corea del Sur. Ambos equipos podrían tanto definir como dar esperanzas a Alemania en su visión de no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones. Histórica victoria de México en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Lea también: ¡Complicando su clasificación ! Costa Rica perdió 1-0 contra Serbia

Share.