Victoria de la MUD es la llave de libertad para presos políticos venezolanos

4
Sergio-Vergara-2-640x380

24horas.com

(09 de diciembre de 2015. El Venezolano).- El diputado electo a la Asamblea Nacional por Táchira, Sergio Vergara, recibió su credencial por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y declaró que su suplente, Rosmit Mantilla, debe ser liberado de forma inmediata luego de la demostración contundente el pasado 6 de diciembre.

Vergara sostuvo en una nota de prensa, que la voluntad del pueblo debe verse reflejada en las acciones del Poder Judicial y por tanto su suplente debe ser liberado antes del 6 de enero.  “Ya el pueblo decidió, es claro y contundente el respaldo  que la población de San Cristóbal le ha dado a esta decisión de la liberación de los presos políticos. Desde ya el Poder Judicial tiene en sus manos la oportunidad de decidir conforme a lo que el pueblo quiere, que es la libertad de todos los presos políticos”.

El parlamentario pidió al régimen venezolano que cese la persecución, ya que el pueblo decidió por la paz y por un mecanismo que permita la transformación de las instituciones de forma constitucional, democrática y legal.

El también dirigente regional por la tolda naranja recordó el caso de Renzo Prieto,  electo diputado suplente y que se encuentra detenido en Caracas, así como el de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma  y decenas de venezolanos que se encuentran  tras las rejas por razones de tipo político.

Compartir .