Victoria Azarenka avanzó sin problemas a cuartos del Australian Open

0
victoria azarenka

Foto: Getty Images

(25 de enero de 2016. El Venezolano).- Victoria Azarenka eliminó a la checa Barbora Strycova y alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada.

Azarenka, decimocuarta favorita, venció en dos sets por 6-2 y 6-4 en poco menos de hora y media de partido. La bielorrusa superó ya su participación de la pasada edición en la que fue eliminada en octavos de final.

Por su parte la alemana Angelique Kerber también clasificó para los cuartos de final al vencer a su compatriota Annika Beck.

Kerber, séptima cabeza de serie del torneo, se impuso a su compatriota por 6-4 y 6-0 en 82 minutos de partido. En la siguiente ronda Azarenka y Kerber lucharán por un puesto en las semifinales del primer Grand Slam del año, destacó AFP.

En otro resultado, la estadounidense Madison Keys, semifinalista del Abierto de Australia en 2015, fue eliminadaen octavos de final al caer, por 3-6, 6-3 y 6-3, ante la china Shuai Zhang, procedente de la fase previa.

Zhang, número 133 en el ránking de la WTA y verdugo de la rumana Simona Halep en la primera ronda, se medirá por un puesto entre las cuatro mejores con la británica Johanna Konta, número 47 del mundo.

La británica ganó a la rusa Ekaterina Makarova, vigésima primera cabeza de serie.

Compartir .

Dejar respuesta