Víctor Martínez: “Nadie está listo para el Clásico Mundial de Béisbol”

0

Twitter

(21 de febrero de 2017. El Venezolano).- Cada vez que toca celebrarse el Clásico Mundial de Béisbol, el calendario se vuelve un dolor de cabeza para los organizadores y marzo, mes donde generalmente se acomoda para ver en acción a los mejores peloteros del mundo, no termina de convencer a muchos por la cercanía con el fin de los campeonatos invernales y el inicio de la temporada de las Grandes Ligas.

Víctor Martínez, integrante del roster de Venezuela, dio una clara opinión. “Seamos honestos, no hay nadie listo para jugar ese torneo. Es un entrenamiento de primavera. En los entrenamientos de primavera juegas cuatro o cinco entradas, consigue dos o tres turnos al bate y ya está fuera del juego”, expreso el jugador a Detroit News, destacó Meridiano.

“Van a tener que buscar otra fecha para hacer esto”, es el pensamiento de Víctor Martínez, que debido al gran cariño que tienen por el béisbol en Venezuela, entiende que hay mucha presión por ganar. “No es justo para los países latinos, donde hay mucha pasión”.

El Clásico Mundial no ha sido un torneo donde la selección criolla ha tenido buenos resultados y eso lo usa como ejemplo Víctor Martínez. “Tenemos mucho orgullo y nuestros aficionados también. Y si no lo hacemos bien, será realmente malo”.

Una solución que asoma el vinotinto es “iniciar los entrenamientos el 1 de febrero” para que los jugadores tengan 6 semanas de trabajo cuando vayan al evento internacional.

Share.

Leave A Reply