Víctor Martínez conectó su jonrón 25 en triunfo de Detroit

3
victormartinez

AP

(23 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Los Tigres de Detroit no tuvieron piedad ante los Mellizos en una serie de tres juegos realizada en Minnesota y con ello consiguieron meterse en puestos de comodín, sacandóle medio juego de ventaja a los Orioles de Baltimore que tropezaron ante Medias Rojas de Boston.

A primera hora, los bengalíes dieron cuenta de Minnesota con jonrón de Víctor Martínez, quien en había entrado como emergente y en el segundo juego de la doble cartelera bateó de 3-1 con carrera anotada de las cuatro que hicieron para ganar 4-2.

Miguel Cabrera por su parte bateó de 4-1, para terminar de 8-1 en la jornada del jueves, destacó La Verdad. 

El criollo Aníbal Sánchez se fue sin decisión desde el montículo luego de trabajar por espacio de cinco episodios, donde recibió una carrera y dos hits, concedió un boleto y cuatro abanicados. Alex Wilson relevó al criollo y con una labor de 1.2 tercios obtuvo su cuarto lauro. Alex Wimmers cargó con el revés.

En el noveno episodio, Francisco Rodríguez se subió a la lomita para hacer la labor de costumbre, y se adjudicó su rescate nro. 44 de la campaña al retirar a los tres oponentes que enfrentó con par de rollings y un ponche.

Ahora los Tigres, enrachados con cuatro triunfos al hilo jugarán una serie de tres partidos contra los campeones y ya eliminados Reales de Kansas City para posteriormente medirse a los líderes de la División Central, Indios de Cleveland en otros tres juegos.

Share.

Leave A Reply