Vicky la joven venezolana que lucha en EEUU para recuperar su salud

0

Instagram / MarfaMata

(22 de enero de 2017. El Venezolano).- Victoria Cabrera Mata, es conocida cariñosamente en Venezuela y Estados Unidos como Vicky, debido a que su madre, la periodista venezolana Marfa Mata, tiene años realizando actividades con el propósito de recolectar fondos para que su pequeña recupere su salud.

Para el próximo 8 de febrero, está previsto que “Vicky” enfrente el noveno procedimiento quirúrgico para su corazón, a cargo del equipo del Hospital de Niños Nicklaus, conocido en inglés como Nicklaus Children’s Hospital, en la nación norteamericana.

Recordemos que esta joven criolla de 17 años de edad, nació con una cardiopatía congénita muy compleja que será tratada en esta nueva intervención. Por tal motivo, la meta es alcanzar $14.400 para esta cirugía, hasta el momento en Youcaring se ha logrado recolectar un poco más de mil dólares.

Sus padres han explicado que “la intervención de Victoria está programada para los primeros días de febrero y aun nos falta bastante para alcanzar la meta. Tenemos exámenes y varias facturas médicas por pagar. Gracias a todos por compartir la información y colaborar”.

En el pasado, Marfa Mata efectuó potazos en su tierra natal bautizados como #UnCorazonParaVicky , ahora desde la nación norteamericana la etiqueta que han estado utilizando para dar a conocer la situación de salud de esta aragueña y para informar a todos aquellos que quieran ayudar es #FromHeartForVicky.

Vea a continuación una de las rifas que estarán efectuando próximamente:

Un vídeo publicado por Marfa Mata (@marfamata) el

Compartir .

Dejar respuesta