Vicepresidente de EEUU se comunicó por teléfono con Leopoldo López

0

(29 de Julio de 2017. El Venezolano).- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, conversó con el preso político venezolano, Leopoldo López, en la tarde de este viernes.

“He hablado con el prisionero político venezolano Leopoldo López, le he comunicado en nombre del presidente Trump que los Estados Unidos se mantienen en apoyo al pueblo de Venezuela”, informó Pence, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pence abordó la terrible situación en Venezuela y en nombre del presidente Donald Trump. Afirmó que Estados Unidos se mantiene con el pueblo venezolano y elogió a López por su valentía y defensa abierta de la democracia venezolana a pesar de su actual detención bajo arresto domiciliario.

El vicepresidente pidió una vez más la liberación total e incondicional de todos los presos políticos en Venezuela, elecciones libres y justas, restauración de la Asamblea Nacional y respeto a los derechos humanos.

Reiteró además la promesa del presidente Trump de que si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el domingo 30 de julio, Estados Unidos responderá con acciones económicas fuertes y rápidas.

Compartir .

Dejar respuesta