Vicepresidente de EEUU llegó a Colombia para hablar sobre Venezuela y el narcotráfico

2

Foto: Captura / Composición El Venezolano

(13 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence,  tocó suelo colombiano este domingo 13 de agosto, como parte de una gira por Latinoamérica, que incluye también a Panamá, Chile y Argentina.

Lea también: EEUU pide “medidas fuertes” contra el chavismo por parte de Latinoamérica

Pence fue recibido en Cartagena por la canciller colombiana María Angela Holguín, su llegada ocurrió pasadas las cuatro de la tarde del domingo.

Dentro de la agenda de Pence en territorio neogranadino, destacan los temas de los cultivos ilícitos de coca y la crisis política y social que vive Venezuela.

Ya que Colombia es uno de los países a los que han llegado las personas que huyen de Venezuela y constantemente ha criticado las medidas tomadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, por lo tanto esta nación suramericana será un tema importante a tocar, destacan voceros de la Casa Blanca.

Lea también: Sin contemplación! EEUU sanciona a ocho nuevos funcionarios del régimen de Maduro (+lista)

Según los reportes, el vicepresidente estadounidense, al parecer, intentará persuadir al gobierno colombiano de tomar acciones más allá de la condena, como las sanciones implementadas por Estados Unidos.

Share.

Leave A Reply