Vicepresidenta del Parlamento de las islas Canarias invita a participar este 16-J

0

Foto: referencial

(14 de Julio de 2017. El Venezolano).- La vicepresidenta del Parlamento de las islas Canarias, Cristina Tavío, invitó a los venezolanos que se encuentran en las islas, a participar en la Consulta Soberana convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este 16 de julio.

Animó a los venezolanos a defender su libertad a través de la democracia “es mucho lo que se juegan y desde luego Canarias no mira a otro lado. Desde aquí, los canarios estamos muy pendientes de su situación y esperamos que llegue esa Venezuela de completa libertad”, reseñó EFE.

Explicó que los tres lugares de votación están en la isla de Tenerife: en el sector Los Cristianos, en el centro cultural; en Los Realejos, en el centro de mayores del Tosal Longuera, y otro en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

Lea también:  Unión Europea considera que la Constituyente de Maduro “tiene fallos”

Además, otra figura de la política internacional también exhortó a participar en la “consulta popular”. El senador estadounidense Ted Cruz pidió a los venezolanos en el estado de Texas participar en la actividad convocada por la oposición venezolana.

Compartir .

Dejar respuesta