Vettel triunfó en Bahréin: Hamilton llegó de segundo

0

Marca

(16 de abril de 2017. El Venezolano).- Este domingo el triunfador del Gran Premio de Bahréin fue el piloto alemán Sebastian Vettel de Ferrari, el segundo y tercer lugar lo ocuparon los pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas respectivamente.

Es de resaltar que tras esta segunda victoria, Vettel lidera el Mundial de pilotos de Fórmula 1 con 68 puntos, de acuerdo con 20 minutos, son siete puntos más que Hamilton, con el que estaba empatado a 43 antes de empezar la tercera carrera de la temporada. Bottas se coloca tercero con 38

En Bahréin, tuvieron que abandonar los españoles Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso). Alonso sufrió una nueva avería en el motor a una vuelta del final, mientras que Sainz chocó con el canadiense Lance Stroll (Williams).

Con este triunfo el piloto alemán suma su tercera victoria en Bahréin (2012 y 2013),  con lo que empata en número de victorias en este gran premio con Fernando Alonso, vencedor en 2005 y 2006, con Renault, y en 2010, con Ferrari.

 

Compartir .

Dejar respuesta