¡Qué vergüenza! Mariah Carey y el error que la hizo huir del Times Square (+video)

0

ABC

(01 de enero de 2017. El Venezolano).- La esperada presentación de la estrella de la música Mariah Carey no fue para nada como se esperaba, durante la celebración en el Times Square que se transmitió en vivo en el programa Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest del canal ABC, la diva debió huir del escenario antes de lo previsto por problemas técnicos.

La peor pesadilla de un interprete comenzó a ocurrir mientras debía interpretar Emotions pero la cantante estadounidense quedó sin voz, debido a problemas con el playback, fue allí cuando la artista empezó a pasear por el escenario y animó al público a cantar por ella.

Esta accidentada actuación, hizo molestar a la diva quién expresó su molestia con fases, como “yo también quería unas vacaciones. ¿No puedo tener unas?”, haciendo referencia al mal trabajo del encargado del audio.

Para el segundo tema, We Belong Together. Mariah Carey parecía incapaz de oír cualquier pista de acompañamiento, así que dejó de fingir cantar y puso una mano en su cadera mientras la pista vocal de su voz continuaba sin ella, poco después la artista optó por abandonar el escenario.

Es de resaltar que este año aproximadamente un millón de personas colmaron el Times Square, esperando ansiosamente el comienzo del nuevo año, que en esta oportunidad, no terminó como Carey tenia previsto. Horas más tarde publicó en Instagram, “seguiremos dando titulares en 2017”.

Vea a continuación el video y fotos de su presentación:

DailyMail / Composición El Venezolano

DailyMail / Composición El Venezolano

DailyMail

DailyMail / Composición El Venezolano

DailyMail

DailyMail

Share.

Leave A Reply