¿Ver vídeos sin gastar datos? Descubre Youtube Go

2

Foto: Referencial / La Republica

(04 de febrero de 2018. El Venezolano).- Si eres amante la popular plataforma para ver vídeos, de seguro querrás descargar Youtube Go, ésta aplicación fue lanzada oficialmente y su principal atractivo es que permite descargar videos para verlos offline.

Por si fuera poco, la app está diseñada especialmente para funcionar aún cuando se cuente con un nivel de conectividad bajo. Además permite al usuario controlar el consumo y administrar el espacio en sus teléfonos.

De acuerdo con  Infobae, Youtube Go, está disponible a más de 130 países, hasta ahora funciona para móviles con sistema operativo Android, desde la versión 4.1 en adelante.

Uno de los gerentes de producto, Jay Akkad, detalló que se puede elegir entre ver un video online o descargarlo. En ambos casos es posible optar por la resolución deseada para evitar un consumo innecesario de datos, tiempo y espacio.

En su descripción se pudo conocer que la app ocupa apenas 9,4 MB, cabe destacar que apps similares suelen consumir entre 50 y 140 MB de espacio, en promedio. También podemos resaltar que hasta puedes determinar sí al descargar un vídeo, deseas guardarlo en el teléfono o en la tarjeta SD.

Tampoco podemos dejar de mencionarles que la aplicación, permite compartir los videos descargados con otros usuarios de manera rápida, sencilla y sin gastar datos.

Share.