Veppex pide cancelar visas a militares venezolanos activos y sus familiares

0

Archivo

(10 de Octubre de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos ha sido bastante contundente en sus acciones contra el régimen de Maduro, lo más reciente fue la prohibición de entrada a su país de funcionarios rojos y sus familiares.

Este martes, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)  envió una carta al secretario de Estado Rex Tillerson solicitando cancelar las visas  de los militares activos de los cuatro componentes de las fuerzas armadas venezolanas y de sus familiares.

Lea también: Funcionarios de Maduro y sus familiares no podrán entrar a EEUU con nuevo veto migratorio

En la misiva detallan que los familiares de la mayoría de estos uniformados “corruptos” viven y tienen empresas en los Estados Unidos, razón por la cual elevan esta petición “para que los mismos corran la misma suerte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que han sido sancionados por este gobierno”.

Lea a continuación el texto completo:

Honorable

Rex Tillerson.

Secretario de Estado Harry S Truman Building 2201 C Street Northwest, Washington, D.C., U.S.

Miami, 10-10-2017

Estimado Secretario de Estado:

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y solicitarle muy respetuosamente se estudie la posibilidad de cancelar las visas de los militares activos de los cuatro componentes de las fuerzas armadas venezolanas y de sus familiares.

El régimen de Nicolás Maduro que protege al narcotráfico y al terrorismo internacional se ha convertido en un estado forajido rechazado por mas del 85% de los venezolanos y solo se mantiene en el poder con el apoyo de unas fuerzas armadas corrompidas y convertidas en una organización criminal que viola la constitución y solo defiende sus negocios ilícitos dándole la espalda al pueblo de Venezuela que es a quien se deben.

Los familiares de la mayoría de estos militares corruptos viven y tienen empresas en los Estados Unidos, por lo que elevamos esta petición para que los mismos corran la misma suerte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que han sido sancionados por este gobierno.

Agradeciendo nuevamente el interés que han mostrado por ayudar al pueblo de Venezuela y aislar aun régimen que representa una amenaza para la estabilidad de la region, se despide con un respetuoso saludo.

José Antonio Colina Henry Clement

Presidente de Veppex Vice-Presidente de Veppex

En Dios Confiamos

Compartir .

Dejar respuesta