Piden a exiliados estar preparados para regresar en el momento de “sacar a la dictadura genocida”

0

Archivo

(21 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los venezolanos que se mantienen en el exilio en la ciudad de Miami reprocharon la suspensión del revocatorio para salir de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado expresaron su descontento asegurando la intranquilidad por la “burda y arbitraria decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral”.

Lea también: Exigen pronunciamiento inmediato de EEUU por lo que ocurre en Venezuela

Aseguran que el CNE “siempre ha actuado y sigue actuando como un Ministerio de Elecciones del régimen”.

Lea a continuación el comunicado completo:

La Organización de Venezolanos Perseguidos políticos en el Exilio (Veppex) expresa su profunda exasperación e intranquilidad por la burda y arbitraria decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral de suspender el proceso de recolección del 20% de las firmas para activar referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro.
El Consejo Nacional Electoral que siempre ha actuado y sigue actuando como un Ministerio de Elecciones del régimen con su canalla decisión no solo pisotea la constitución nacional sino que desconoce la voluntad del pueblo de Venezuela y ante estas circunstancias la respuesta del país debe ser contundente y no sumisa, ni dialogante con quienes irrespetan la decisión de la mayoría.
Exhortamos al pueblo de Venezuela y al liderazgo político del país a efectuar el referéndum revocatorio en el único sitio que le pertenece a los venezolanos que son todas las calles y avenidas del país. Ante la irracionalidad e ilegalidad del régimen de Maduro, el pueblo debe hablar y desconocer al régimen a través de la activación del artículo 350 de la Constitución Nacional.
Hacemos un llamado a los exiliados venezolanos en el mundo a estar atentos y preparados para regresar a Venezuela en el momento que se presente el punto de quiebre para terminar de sacar a la dictadura genocida que secuestra el poder.

Jose Antonio Colina
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos.

Compartir .

Dejar respuesta