Venus Williams venció a Kvitova y jugará las semifinales del Us Open

0

AFP

(07 de septiembre de 2017. El Venezolano).- La veterana Venus Williams, novena cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, logró el pase a las semifinales al vencer por 6-3, 3-6 y 7-6 (2) a la checa Petra Kvitova, decimotercera preclasificada.

La mayor de las hermanas Williams, de 37 años, que vuelve a jugar las semifinales del Abierto por primera vez desde el 2010, tendrá como próxima rival a su compatriota la joven Sloane Stephens, que también venció en tres mangas por 6-3, 3-6 y 7-6 (4) a la letona Anastasija Sevastova, decimosexta cabeza de serie.

“He sentido el apoyo de cada uno de ustedes, todos los 23.000”, dijo Williams al público. “No quería fallarles”, destacó AP.

El duelo de semifinales entre Stephens y Venus Williams será el segundo que protagonicen como profesionales con victoria de 1-0 para la primera.

Williams, quien en 2011 reveló que padece una enfermedad autoinmune que reduce su nivel de energía, es la mujer de mayor edad en la semifinal en un grande desde Martina Navratilova en Wimbledon 1994.

Share.

Leave A Reply