Venezuela ya conoce sus rivales del Suramericano sub20

0

Referencial

(07 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La Conmebol realizó el sorteo de los grupos para el Sudamericano Sub20 donde Venezuela buscará un cupo al Mundial de la categoría.

La selección nacional, que será dirigida por Rafael Dudamel, y que ya tiene varios módulos de trabajo, quedó encuadrada en el grupo B de la competición, junto a Uruguay, Argentina, Perú y Bolivia, destacó Meridiano.

El equipo dirigido por Rafael Dudamel estará con Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia, con el objetivo de quedarse con unos de los cupos para avanzar de ronda y así luchar por un boleto al Mundial de la especialidad, que se celebrará en Corea del Sur desde mayo a junio del 2017.

Por otro lado, en el grupo A se ubican el anfitrión Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile. El campeonato arrancará el próximo 18 de enero hasta el 11 de febrero en Ecuador.

En tanto que la mejor actuación para una Vinotinto Sub 20 en el campeonato conocido como “Juventud de América”, se dio en el Sudamericano celebrado en nuestras tierras en 2009, cuando la selección comandada por César Farías quedó en el cuarto lugar y con el pase a la Copa del Mundo.

Compartir .

Dejar respuesta