Venezuela viajó en el mismo avión que Chapecoense

0
avionfvf

Meridiano

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El avión donde se trasladaba el equipo amazónico, habría sido el mismo donde la Vinotinto viajó meses atrás a Barranquilla.

Un RJ85 de la aerolínea Lamia, fue el que se estrelló a solo 5 millas del aeropuerto de Medellín este lunes, destacó Meridiano.

Lea también: Messi viajó hace poco en el avión estrellado del Chapecoense

El equipo, pensaba viajar en un vuelo chárter directo a Colombia, pero desde Brasil modificaron el itinerario a última hora, teniendo que viajar en el avión que provocó el accidente.

Lea también: Atlético Nacional pide entregar título de Sudamericana al Chapecoense

El avión de Lamia Bolivia es utilizado habitualmente para el traslado de planteles que disputan competencias de Conmebol, incluso, llevó a la selección Argentina en la última fecha.

“Ya lo habíamos usado cuando estuvimos jugando con Bolívar en la Paz, también lo habíamos utilizado para Paraguay. De hecho, tengo entendido que fueron los que transportaron a la Selección Argentina cuando viajaron a Brasil. Es una empresa boliviana, con muy buena trayectoria y experiencia”, aseguró el presidente del Atlético Nacional de Medellín.

En total fallecieron 76 personas, entre ellos jugadores y directivos del Chapecoense, periodistas e invitados, y solo sobrevivieron seis tripulantes de este lamentable accidente.

Share.

Leave A Reply