Venezuela terminó en el cuarto lugar del Mundial femenino sub17

1
vinotintosub17mundialjordania

FIFA

(21 de octubre de 2016. El Venezolano).- La Copa del Mundo femenina sub-17 celebrada en Jordania llegó a su última etapa. Este viernes, las selecciones de Venezuela y España se midieron por el tercer lugar del torneo, duelo que culminó 4-0 a favor de las europeas.

El combinado criollo, cayó en semifinales contra Corea del Norte, mientras que las ibéricas cedieron ante Japón, destacó Ovación Deportes.

El primer tanto del compromiso llegó a los 18 minutos, cuando la española Eva Navarro definió en el área chica un centro que no tuvo obstáculos para poner en ventaja a las ibéricas.

Las dirigidas por Zseremeta intentaron meterse en el partido con varias arremetidas en velocidad, topándose en varias oportunidades con el muro defensivo español sin poder cosechar resultados fructíferos en el marcador.

La acción más clara de las “guerreras “ llegó en los pies de Yerliane Moreno, cuando la “pantera” se deshizo de par de rivales y mandó un trallazo que impactó contra el travesaño. Instantes previos, María Cazorla tuvo que retirarse del compromiso por una lesión.

El séptimo y octavo tanto de Navarro en el campeonato llegaron en los últimos diez minutos, goles que acabaron con las opciones de Venezuela de quedarse con el tercer puesto del evento.

Las criollas consiguieron despedirse con un nuevo cuarto lugar en el mundial de la categoría, reeditando lo conseguido en el 2014, algo nunca conseguido por alguna selección venezolana.

Compartir .

Dejar respuesta