Venezuela sale del sótano de la eliminatoria al ganar ante Bolivia 5-0

0
vinotin_08

balonazos.com

(10 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Venezuela se enfrentó a su similar de Bolivia por la onceava jornada de Eliminatorias Sudamericanas y logró una victoria por 5-0 que lo saca del sótano de la eliminatoria para llegar a 5 puntos y dejar a los del altiplano, últimos con 4 unidades

A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el de la casa, Jacobo Kouffaty, marcó el primer gol del partido tras un tiro de esquina vinotinto mal despejado por la defensa de Bolivia. La ventaja fue ampliada a dos por Josef Martínez al minuto nueve, igualmente, luego de un tiro de esquina cobrado por Romulo Otero.

Al minuto 63, Arquimedes Figuera sustituyó al autor del primer tanto Jacobo Kouffaty, y cinco minutos después llegaba el tercer gol, nuevamente, por combinación de Otero y Martínez. Al 71 el número 17 marcaba su tercer tanto y maniataba las esperanzas bolivianas. El goleador también fue cambiado al minuto 71.

Finalmente, reseña Globovisión, un indetenible Romulo Otero, protagonista en las primeras asistencias, anotaba el quinto gol para Venezuela en el minuto 74, pocos segundos después salía por cambio y develaba la estrategia de Rafael Dudamel, quien refrescó varias veces la cancha a fin de mantener la sólida defensa.

Los goles fueron obra de Jacobo Kouffaty (3´), Josef Martínez (11´ y 67´ y 70´) Rómulo Otero (74´).

Share.

Leave A Reply