Venezuela estará representada en el West Texas Film

0
venezuela-estara-representada-en-el-west-texas-film

Captura

(10 de septiembre de 2016. El Venezolano).- “La Audición”, es un cortometraje venezolano que iniciará a finales de este mes su gira por varios festivales internacionales con la finalidad de seguir demostrando el talento cinematográfico del país.

Esta pieza cinematográfica está bajo la dirección de Emil Zabala, y será parte, según Ciudad Caracas, de la selección oficial del West Texas Film, Festival que se realizará del 13 al 15 de octubre en Estados Unidos.

La cinta es protagonizada por Ornella de la Rosa y Antonio Delli, el guión estuvo a cargo de Luis Guillermo González, la dirección de fotografía de Gustavo Mora, la dirección de actores de Najun Guillén, el diseño sonoro de Gustavo González, con música de Gregory Antonetti, edición de Diego Cardier y producción de Yomaira Molina Landaeta.

El corto cuenta la historia de una joven actriz llamada Nina proveniente de Mérida que, después de una larga espera, le llega el día de realizar una audición para el director de teatro que más admira en su vida, una cita que es muy anhelada por ella.

Para lograr concretar este sueño se traslada a la ciudad de Caracas, en medio de un resfrío que eleva su temperatura a 41 ºC. Abrumada y después de superar ciertas adversidades, logra llegar al majestuoso Teatro Principal, en la cual el director de casting estaba convencido que no es ella la actriz que busca.

Tanta es la insistencia de Nina, que logra presentar su audición con el último texto de Las Tres Hermanas, de Chéjov.

Compartir .

Dejar respuesta