Venezuela remontó para vencer a Dominicana en la Serie del Caribe

0

AFP

(06 de febrero de 2017. El Venezolano).- Las Águilas del Zulia de Venezuela vinieron de atrás para vencer a los Tigres de Licey de República Dominicana con pizarra de 3-4, tras reaccionar con tres carreras y un cuadrangular de René Reyes en el octavo, para finalizar con marca de 3-1 en la primera ronda de la Serie del Caribe.

Ambos equipos comenzaron parejos a lo largo de las primeras entradas al tener un duelo de pitcheo. Los Tigres de Licey consiguieron picar adelante en el cuarto capítulo. Alfredo Marte impulsó par de rayitas, tras un sencillo al centro con el que Ronny Rodríguez y Mel Rojas Jr. anotaron, destacó Líder.

Las Águilas descontaron una en la siguiente entrada con un cuadrangular solitario de José Castillo por el jardín derecho. En el sexto, Marte bateó rodado de out a la inicial y en jugada de infield fly Rodríguez pisó el plato para el 3-1 provisional.

Tiago Da Silva consiguió el triunfo (1-0), Juan Grullón cargó con el revés (0-1) y Francisco Buttó se apuntó el salvado.

Con este resultado, las Águilas del Zulia llegaron a 20 victorias en sus seis participaciones en Serie del Caribe y se ubican cuartos en el renglón de equipos venezolanos. Los más ganadores son Leones del Caracas (38), Navegantes del Magallanes (37), Tigres de Aragua (29), así lo informó el periodista Gabriel Chávez en su cuenta de Twitter.

Share.

Leave A Reply