Venezuela luchará por ascender al Grupo I de la zona americana en Copa Davis

0
luisdavidvenezuela

La Verdad

(18 de julio de 2016. El Venezolano).- Luis David Martínez consiguió el pase de Venezuela a la última ronda del Grupo II de la Zona Americana en la Copa Davis, al vencer en tres sets corridos al salvadoreño Rafael Arévalo.

Martínez, quien junto a Roberto Maytín dio la ventaja 2-1 al equipo venezolano en el encuentro de dobles, ganó con parciales de 6-1, 7-5 y 7-5 en poco más de dos horas de partido, para colocar al país con ventaja de 3-2 sobre El Salvador, destacó La Verdad.

“Me siento muy bien, obviamente este año me he dedicado más al doble y no tuve la oportunidad de jugar tanto singles como he querido, pero me sentí muy bien hoy (ayer)”, dijo Martínez.

“Estoy muy contento de la victoria que alcancé, especialmente darle este tercer punto a mi país, que fue el decisivo. Es lo más bonito que hay, estoy sumamente orgulloso y contento por estar en la final del grupo”, finalizó.

A primera hora Ricardo Rodríguez no pudo con el juego agresivo que propuso Marcelo Arévalo quien se quedo con la victoria con score 6-1 6-2 6-4.

Ahora el equipo venezolano de Copa Davis se medirá a Perú, quien logró superar a México con global de 3-1, por un puesto en el Grupo I.

Compartir .

Dejar respuesta