Venezuela logró empatar con Argentina 2-2

0
Foto: Panorama

Foto: Panorama

(06 de septiembre de 2016. El Venezolano).-   La selección de Venezuela se enfrentó este martes contra Argentina en el estadio Metropolitano de Mérida, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela se mantenía ganando con el marcador 2-1 sobre Argentina, pero en el minuto 82 la selección albicelestes logró empatar el encuentro, llevando la pizarra 2-2 y de esta manera dejando el juego en empate.

El seleccionador Rafael Dudamel salió con Dani Hernández en el arco; Alexander González, José Manuel Velázquez, Oswaldo Vizcarrondo y Mikel Villanueva en defensa; Juan Pablo Añor, Arles Flores, Tomás Rincón y Adalberto Perñaranda en el medio; y Josef Martínez con Salomón Rondón adelante, esto ante las bajas.

Al inicio del partido Argentina buscó tomar la iniciativa mediante sus volantes ofensivos, frente a una selección venezolana que apostó al orden y a los balones largos, en compañía de las subidas de los laterales, reseña El Nacional.

El primer disparo de Venezuela apareció a los 21 minutos, por medio de Salomón Rondón.  Un minuto después Josef Martínez se resbaló dentro del área; sin embargo, el árbitro decretó mano del jugador del Torino.

Indican que a la media hora de partido  Nicolás Otamendi recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro, luego de una entrada hacia un Josef que no paraba de correr.

Fue en el minuto 35, gracias a un zurdazo imparable de “Juanpi”, con túnel incluido, desde el borde del área, el gol para Venezuela.

La tónica del segundo tiempo fue parecida a la del segundo, La Vinotinto se aferró a mantener el orden defensivo y aprovechar cualquier desbarajuste de los muchachos de Edgardo Bauza.

Tras una incorporación de Salomón Rondón por el costado izquierdo, Josef Martínez apareció dentro del área y amplió la ventala al minuto 54; sin embargo, cuatro minutos después, Lucas Pratto aprovechó un despiste defensivo y descontó el marcador.

La selección de Argentina estaba hambrienta de gol y no bajó los brazos.

Con este resultado, Venezuela se mantiene en lo más bajo de la tabla de posiciones con dos puntos, producto de dos empates en ocho compromisos.

 

Compartir .

Dejar respuesta